Mermelada de violeta, Vega Sicilia, quesos excepcionales, dátiles de marruecos... delicatessen, delicatessen y delicatessen, una detrás de la otra.
Me encanta pasear por los pasillos del "Club del gourmet" de "El Corte Inglés". No es necesario comprar, simplemente dar un vistazo a la comida, a lo bien cuidada y presentada es lo que (creo) que algunos llaman 'experiencia de compra'....
La última de las sorpresas ha sido encontrarme la miel 'El quexigal'.
La sorpresa es que, más allá de ser una exquisitez, o delicatessen, hace no mucho tiempo, la pude comprar también en una gasolinera, cerca de Guadalajara, camino de Madrid.
¿pone en entredicho eso la calidad del producto?
No lo creo, me parece que el producto sigue siendo igual de bueno, o malo. Sin embargo, el hecho de encontrar el mismo producto en una gasolinera de Galp o en el Club del Gourment del famoso centro comercial me ha causado bastante sorpresa. O alguien está descuidando su imagen, o alguien ha conseguido colarse hábilmente en una lista que un día le vino grande.
A mi, la miel que más me gusta, la sigo comprando en Bronchales.
un día de estos nos encontramos paseando por el gourmet... por que yo soy otra de sus forofas... piensa que en realidad lo que hacen es traerte productos autóctonos que a menos que te vayas a la gasolinera de turno del pueblo donde se hace no lo encontrarías en una gran superficie... miralo por ese lado... es como la pasta que venden que luego vas a italia y la puedes encontrar en cualquier super .....
ResponderEliminarNo creo que tengan que encontrar comida mágica, como tú dices, solo traerla de allí donde quiera que se encuentre.
ResponderEliminarRealmente no se qué es lo que más me sorprende, si encontrar algo del "Club del Gourmet" en la gasolinera o viceversa... en cualquier caso, seguiremos acudiendo a ambos sitios!