lunes, 30 de agosto de 2010

Buena Suerte Max



Share This Article!





Estamos de enhorabuena, parece que pronto Max tendrá una casa. Todavía no sabemos donde, pero las conversaciones con los organizadores de la última invasión en 'los ángelitos' pueden llegar a buen puerto.Todavía no hay un lugar concreto ni una fecha determinada, pero todo apunta a que en los próximos días, podrá acceder a una parcela.

Esta mañana hemos ido a comprar los materiales para construirla, es el Leroy Merlín de la tierra. Está en un mercado industrial, lleno de puestos con material para casas, cañas, esteras, puertas, tejados, etc. La lista de la compra era sencilla:

6 soles caña corta (3m) y gorda a modo de pilares
10 soles la caña larga para soportar tejado (6m)
10 soles la estera para hacer las paredes
22 soles el panel de Uralita para el tejado
5 soles el rollop de alambre
20 soles la puerta

Por unos 400 soles (algo más de 120€) teníamos todo el material para su casa. Lo metimos, como siempre, en 'la combi' y lo guardamos en la ludoteca de 'Los Angelitos' hasta que le digan donde se asienta.

Pareced que no nos va a dar tiempo a construirla con ellos, porque se han demorado un poco en decirle el lugar, pero le deseamos la mejor de las suertes a Max y su familia. Estamos seguros de que con la ayuda de CANAT (Centro de Ayuda al Adolescente y Niño Trabajador) conseguirán salir adelante


2 comentarios:

  1. Seguro que has disfrutado de lo lindo en tu visita al Leroy Merlin peruano, que pena que no vayas a demostrar tu dotes de manitas en la construcción de la casa.

    Seguro que Max se acuerda de ti el resto de su vida.

    Buen viaje a Tacna.

    Muchos besos alicantinos.
    Sisi

    ResponderEliminar