miércoles, 25 de agosto de 2010

Just arrived to PERÚ



Share This Article!

Ver el "camino hotel en lima" (Peru)

Tas doce horas de vuelo en las butacas centrales del pasillo central del avión, llegamos a Lima. La llegada ha sido impactante. La ciudad huele distinto, a gasolina, quizás sea porque el trafico es absolutamente caótico y los autobuses tienen varias decenas de años. Me siento como podían vivir mis padres, o mis abuelos cuando eran jóvenes.

Los autobuses no paran en las paradas!! de hecho , no llevan ni numeración. Vas caminando por la calle y de repente se te aproxima un autobús sacado directamente de "La ciudad no es para mí" (del gran Paco Martinez Soria), un jovenzuelo muy ágil, asoma un cartelillo de a penas 10x50 cm, en el que pone el destino del vehículo y, sin perder tiempo, varios peruanos suben al vehículo de un brinco!! Im-presionante.

El hotel, no está mal, mantengo mi teoría de haber retrocedido en el tiempo, pero está limpio... y tiene wifi!!!, así que me voy a dormir, que mañana a las 5 vienen a recogernos para llevarnos al aeropuerto. (y ya son las 11 aquí)...

Solo una nota más del vuelo. Hemos coincidido con Pedro J Ramirez, su esposa Agatha Ruiz de la Prada (en bussiness) y, los que suponemos que eran sus hijos, (por el parecido físico, era bastante evidente) , sentados dos filas delante nuestro en turista... por eso les hemos visto, porque no paraban de salir a ver cómo estaban.

besos y abrazos a todos.

Visao Viajero

3 comentarios:

  1. Jur jur jur esto sí que es una buena entrada del blog, le daré .la publicidad que se merece.
    Ger

    ResponderEliminar
  2. Grande Visao!!!! No esperábamos menos de ti!!!!

    Aprovecha el wifi gratis y mantennos informamos!!!

    G

    ResponderEliminar
  3. Así que ya has llegado a Lima. Ahora falta el viaje a Piura, que imagino será más interesante con eso de ser un vuelo interior.

    Ya nos mantienes informados.
    Un beso
    Sister

    ResponderEliminar